Sobre las 20:00 horas llegaba hasta el número 7 de la calle Conde de Altea, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia, que acompañadas por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, eran recibidos por la directiva de la comisión anfitriona formada por los máximos representantes de la misma, los niños Laura Martínez Serena y Mauro Romero Gisbert, la señora Cristina Duart Navarro y José Manuel Polit Zuazo. Al mismo tiempo llegaba la comitiva de la falla L´Antiga con sus cargos infantiles, Marta y Javier Morant Romero, la fallera mayor, María José Romero Capilla, y el presidente, José Antonio Pérez Casas.

Un numeroso público, nuestros invitados y miembros de la comisión, esperaba en el interior para acompañarnos en el acto de presentación que se iniciaba con unas palabras de Manolo Andrés Zarapico, quien dio paso a nuestro director, Braulio Torralba, el cual agradeció la presencia de falleras, autoridades, compañeros de los medios, sponsors, etc, e hizo una valoración del ejemplar que se presentaba, así como el anuncio de un segundo número que saldrá a la venta a principios de marzo.

Agradecimientos a las firmas invitadas, Manolo Andrés Ferreira, Manolo Sanchís, Kepa Llona y Vicente Lorenzo, así como a todos aquellos que contribuyeron en el nuevo número presentado.

Seguidamente Zarapico presentaba el contenido pormenorizado de la publicación e inmediatamente se entregaban los primeros ejemplares a Sandra, Rocío y el edil Lledó, así como a los miembros de las dos comisiones, artistas incluidos, cuyos ninots son protagonistas de nuestras portadas.

La portada del Extra y premio al Mejor Ninot concedido por nuetsra publicación ha sido para la figura realizada por Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia, mientras que el Minifallera está protagonizado por el ninot realizado por Óscar Villada.

Presidentes de federaciones, vicepresidentes de Junta, asesores y medios de comunicación fueron posando y recibiendo  su correspondiente ejemplar. Tampoco faltaron las firmas comerciales que nos apoyan, en este caso pudieron estar presentes, Roa Textil, Serrano y Navalón y Álvaro Moliner.

La comisión de la falla Maestro Gozalbo quiso agradecer el premio portada y la trayectoria de nuestra publicación con la entrega de una placa conmemorativa por los 250 ejemplares que hace cinco meses festejamos.

Un ágape posterior daba por concluido el acto.

[issuu autoFlip=true width=600 height=450 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120221133757-1f86c6ef391445f7bcf8b412e5a08810 name=af_255-avance username=jorgetg tag=fallas unit=px id=a69b50e1-5a1e-4240-484e-c82fef97eb7f v=2]

Avance de la edición 255, Extra Fallas 2012