alt

Siempre hemos defendido el derecho a manifestarse, y lo seguiremos haciendo, y durante estos días hemos hecho público el respeto mutuo, pero lo de hoy no tiene perdón y los falleros no podemos permitirlo.

mascleta-03032012-7

mascleta-03032012-8

Todos sabemos también que se trata de un grupo de incontrolados que aprovechan la coyuntura para hacer de las suya, pero, si no son capaces de controlar, que se vayan a manifestarse a otra plaza y no revienten nuestros actos falleros.

alt

Lo que es cierto, es que las mascletaes están siendo punto estratégico y que de seguir así, nadie es capaz de saber que puede llegar a ocurrir.

mascleta-03032012-9

La mascletà de Gironina, de Pedralba, ha sido una prueba evidente. Durante el disparo todo ha sido clama y hemos podido disfrutar  de un espectáculo que ha constado de cuatro fases con ritmo, color y efectos sonoros digitalizados. El terremoto final también ha contado con cuatro fases y acompañamiento aéreo, aunque su final no ha acabado de convencer.

alt

En el balcón, tranquilidad, juntas locales y poco más, eso sí, hemos podido ver a algunos políticos fotografiándose junto a las Cortes y Falleras Mayores, entre ellos  a Pilar Soriano, del grupo municipal Compromis, con quien hemos mantenido una pequeña entrevista que les ofreceremos en breve.