Log in

Vivir las Fallas IX

Vivirlasfallas-07

Un año más, el volumen recopilatorio editado desde Junta Central Fallera, resume principalmente la actividad de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas cortes de honor, así como el listado de premios entregados a las respectivas comisiones junto a las fotografías de los primeros premios de cada sección, los tres primeros en el caso de la categoría especial.

 

Autor:
/8
Fotos: J.Fontán

Las tres comisiones que ocuparon los lugares de privilegio en la categoría especial adulta, Pediatra Jorge Comín-Senda Calderona, Cuba-Literato Azorín y Convento Jerusalén-Matemático Marzal, representadas por sus presidentes a excepción de esta última, quien encontrándose ausente delegaría en un vicepresidente, acompañarían al Concejal y Presidente de JCF Francisco Lledó, en una distendida charla previa moderada por el asesor a la presidencia, Manuel Mas.

Destacar el comentario realizado por el presidente de JCF quien indicó que les propuso a los presidentes de la sección especial que fueran ellos mismos quienes juzgaran sus fallas. Y en una gala televisada al estilo de Eurovisión, dijeran personalmente la puntuación que le daban a cada falla competidora. Un planteamiento que según el propio concejal, lo descartarían los propios presidentes.

Posteriormente se haría entrega de los primeros ejemplares de la publicación oficialista, y que en la presente edición cuenta a modo de ilustración, con algunos de los últimos bocetos realizados por el diseñador Ramón Pla para diferentes artistas.

Publicidad