Log in

L´Antiga se recupera de su pequeña desgracia

Llegarán a tiempo, eso se da por seguro ante el esfuerzo que se está realizando para poner en solfa de nuevo el monumento. No será lo que en un principio se había diseñado, pero se está procurando que esa figura que cayó y que arrastró a una parte de otra, se puedan restaurar en la medida que sea posible.

Imagen activaImagen activa

Las piezas que quedaron dañadas en la caída se están componiendo para que la falla quede digna y para ello los compañeros del artista están ofreciendo sus apoyo que llegará en mayor medida una vez que concluyan sus trabajos en las demarcaciones donde han de plantar. De momento hemos visto a Pepe Puche, que con uno de sus chavales está haciendo horas para así adelantar faena. "Mira- nos decía Puche- hay que apoyar cuando ocurren estas cosas, nosotros hemos preferido hacerlo hoy, porque mañana estaremos más ocupados, además existe una vinculación con la falla, ya que mi hija es fallera de esta comisión desde muy pequeñita. Ella, que es pintora, también está aportando su granito de arena, como la mayoría de la comisión".

Imagen activa

También sabemos que los García Ribas han estado apoyando con su trabajo, como también estarán los de infantiles una vez que concluya su plantá.

Imagen activa

José Antonio Pérez, presidente de la comisión, y Emilio Miralles, artista que ha hecho el monumento, nos comentaban su propósito de hacer un buen acabado cueste el tiempo que cueste y que agradecen el apoyo de los artistas que han venido y que van a seguir viniendo a echar una mano para llegar a tiempo.


Imagen activa