Log in

Buena y ruidosa mascletà

Imagen activa

Imagen activa

En cuanto al balcón, pues, como siempre, lleno hasta la bandera y con poco invitados especiales. Hoy pudimos compartir mascletà con un celebre escritor español, Antonio Gala, que, como siempre, define situaciones con una claridad aplastante. Hoy, haciendo referencia a la fiesta de las fallas, Gala nos decía que "...esto es un caos perfectamente organizado. Estoy encantado de estar presente en estas maravillosas fiestas".

Imagen activa 
Julio Romero, presidente del Levante UD, visitó el balcón y atendió a los diferentes medios de comunicación, con todos ellos el Sr Romero hacía alusión a la salida de esos puestos peligrosos en los que se encuentra el equipo, puesto que tiene plena confianza en remontar y evitar el descenso.

Imagen activa
Pere Baena, artista de la falla municipal, junto a su equipo, estuvo presentes en el balcón. "Queríamos- nos decía Pere- ver y escuchar la mascletà desde este sitio privilegiado, todos los días me pedía el equipo poder subir hasta el balcón, y hoy les hemos dado esa satisfacción".

Imagen activa
Otra personita muy querida en el colectivo fallero ha estado presente hoy en este añorado balcón, se trata de Nuria Llopis Borrego, Fallera Mayor Infantil de Valencia del pasado ejercicio, quien siguió derrochando esa simpatía que conquistó el pasado año a todos los falleros.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad