Log in

Una “Nit de la Punxà” reivindicativa

Más de un millar de personas, según la organización, quien comunicaría la venta de 1.450 menús, se darían cita en el “Sopar de la punchà” donde las candidatas mayores e infantiles, junto a un nutrido grupo de falleros, disfrutarían de la cena y posterior discomóvil instalada al efecto.

Autor:
/18
Fotos: J.Fontán

Mientras tanto en los talleres de la Ciudad Fallera, y fuera de esta, se ultimarían los preparativos de las carrozas que participaran en la Batalla de Flores que pondrá fin a la Feria de Julio 2012.

Talleres como el de Jordi Palanca buscaran este año en solitario, revalidar el Barón de Cortes que consiguiera el pasado año junto a Enrique Burriel, aunque a buen seguro trabajos como los de Azpeitia, Guaita o Sánchez se lo pondrán complicado.

punxa08

La atracción de la noche sería la carroza realizada por el colectivo de artistas falleros, y que ubicada en el taller-escuela del Gremio de Artistas Falleros, realizaría una fallera crítica a la situación actual con un claro “No al 21%” sobre carroza y con detalles florales, criticando el aumento con el que se pretende agravar las facturas de los monumentos falleros.

Publicidad