Log in

Comienza el Concurso de Teatro

Autor:
/12
Fotos: J.Fontán

Todo listo para que comience la función. La Rambleta se estrenaba ayer como templo teatral del mundo fallero en la inauguración del concurso de JCF, uno de los certámenes de teatro amateur más importantes del territorio español por su gran nivel de participación. Y son las tablas de un nuevo y moderno teatro las que se ponen en esta ocasión a disposición de las cerca de 80 representaciones que se realizarán dentro de las distintas modalidades del concurso que organiza la delegación de Cultura, que ha querido revestir con marca corporativa, diseños modernos, web y aires diferentes uno de los concursos con mayor sabor de los que convoca el ente.

La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, acompañada por el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y junto al vicepresidente del área de Cultura, Vicente de Castro, y el delegado José Ombuena, presidió este acto en el que los asistentes disfrutaron de una serie de monólogos de marcado acento teatral.

Con las palabras de los responsables del área, el presidente Lledó y la intervención de la Fallera Mayor de Valencia comenzó el año para el teatro hecho por falleros.

Publicidad