Log in

El Marítimo homenajeó a la Senyera

Senyera02

Las falleras mayores y presidentes de las 44 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo, junto con las Falleras Mayores de Valencia y diferentes autoridades e invitados asistieron al homenaje a la Senyera que organiza el colectivo presidido por Manuel Aradilla.

La banda del Ateneo Musical del Puerto así como los grupos de baile de la falla Yecla-Cardenal Benlloch y de la falla Progreso-Teatro la Marina junto con el grupo de tabal i dolçaina de la falla Yecla, participaron activamente en este evento y también quisieron rendir su tributo particular a Pepe Chiral, secretario general de la agrupación recientemente fallecido y al que se le dedicó el homenaje recibiendo constantes muestras de cariño y recuerdo.

Ya en las Atarazanas, las encargadas de izar la bandera fueron las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González. El mantenedor fue el presidente de Lo Rat Penat, Enrique Esteve. Las palabras del presidente de la agrupación y la interpretación del himno regional pusieron la rúbrica a la mañana.

 

Fotos: Carlos Collado

Publicidad