Log in

Micaela 2013, con Marina Puche y Vicente Martínez. Antonio Badía, premio Tabalet.

Con una emotiva proyección, cuya banda sonora serían los constantes aplausos en cada instante donde aparecería la imagen del premiado, los “Micaelos” quisieron hacer público su apoyo incondicional a la persona de Toni Badía, así como a la comisión del Botánico, envueltos en un absurdo juicio por el desgraciado accidente acontecido en su demarcación. Con un claro “Todos somos Toni Badía, todos somos Azcárraga” se daría paso a la entrega del premio Tabalet 2013 donde reza la frase: “Com a mostra de reconeiximent i recolzament” Badía confesó el sentimiento de soledad padecido al encontrarse sentado en un banquillo después de cinco años de incertidumbre, y agradeció la muestra de apoyo que significaba el premio concedido.

Autor:
/14
Fotos: J.Fontán

Posteriormente llegaría el turno de la presentación de los proyectos 2013, comenzando por el trabajo que Marina Puche ultima bajo el lema “La chocolatà" y que sería presentado con diversas imágenes del proceso así como de la historia del chocolate.

Con una pequeña introducción por los integrantes juveniles de la comisión, y unas imágenes alusivas al proyecto fallero, se daría a conocer "Un, dos, tres… me relaixaré", la falla que construye el artista Vicente Manuel Martínez Aparici en su taller de Burriana.

Ambas fallas serán versadas por nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico.

El acto finalizaría con la tradicional foto de familia donde las Falleras Mayores para el presente ejercicio, niña Claudia Gómez de los Ángeles y Srta. Sara

Vinagre Hernández, posarían junto a sus respectivos presidentes, José Mosteiro Roselló y Felipe de los Ángeles Rovira, así como con ambos artistas y poeta.

Publicidad