El casal de Maestro Gozalbo se ha convertido hoy en una nao pirata para presentar el proyecto con el que se intentará revalidar el título conseguido el pasado año, y que no es otro que el primer premio de la sección 1ªA. En esta ocasión, los artistas Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia proponen en "Piratas!", una sátira sobre la "piratería" que vive España actualmente a nivel económico, la banca, la evasión de capitales, los fraudes y los rescates.

Maestro02

Maestro04

La falla infantil es de nuevo obra de Paco Gisbert, que plantea una falla infantil que lleva por lema "Dos en una". Los falleros, en su lucha por hacer que la fiesta sea Patrimonio de la Humanidad han decidido hacer un viaje a la luna para mostrar las muchas virtudes de las Fallas, esa es una falla. La otra falla nos mostraría la llegada a la luna y todo lo que allí acontece.

Maestro03

Los máximos representantes de la comisión, Raquel Laguía, José Manuel Polit, Aitana Marí y Jaime Navarro, han presidido esta presentación de bocetos junto a los artistas responsables de las fallas.