El Extra Fallas se encuentra desde hoy a la venta en los puntos de venta habituales

En el año 1996 Actualidad Fallera publicó su primer Extra Fallas. Desde entonces esta casa renueva anualmente el compromiso con la fiesta a través de un número en el que se incluyen los bocetos de las fallas, las fotos de las máximas representantes de las comisiones y artículos de interés sobre el mundo de las Fallas. Son 20 años de AF, y por ello hemos querido celebrarlo con un extra muy especial.Un extra que en la portada se solidariza una vez más con el no al 21%.

El casal de la falla L'Antiga de Campanar fue el lugar elegido para presentar la nueva edición del Extra Fallas. Y a la cita acudieron personalidades del mundo de la fiesta, presidentes de agrupaciones, de federaciones, los representantes de la Interagrupación y la Unión de Agrupaciones, artistas falleros, medios de comunicación y amigos que no quisieron perderse la puesta de largo de esta publicación.

Las Falleras Mayores de Valencia, junto con el presidente de la Junta Central Fallera, asistieron a este evento y acompañaron a las falleras mayores y presidentes de L´Antiga, y al artista Vicente Martínez Aparici, responsable del ninot ganador del premio al Mejor Ninot de Portada que concede la revista.

El director de esta casa, Braulio Torralba, realizó una introducción en la que destacó el esfuerzo, el tesón y la profesionalidad del equipo que ha llevado a cabo este número. Julio Fontán, Manuel Andrés Zarapico, Javier Gajate, Ramón Cervera, Kepa Llona y Manolo Sanchis entre otros, capitaneados por Jorge Torralba, son los responsables de este nuevo Extra Fallas. A continuación fue nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico el que desgranó los contenidos de la edición, que pueden encontrar ya en todos los quioscos.

El director entregó a las Falleras Mayores de Valencia, Begoña y Carla, y el concejal Lledó los simbólicos primeros ejemplares del Extra Fallas. Los representantes de la falla L´Antiga de Campanar y el artista responsable del ninot recibieron también la revista, donde se incluye como portada el ninot homenaje a los bomberos que el pasado verano salvaron los montes valencianos de los tremendos incendios que se declararon y que tuvieron en vilo a los ciudadanos.

De esta forma, el Extra Fallas ya es un hecho, una alegría y un orgullo más para esta casa.