Log in

J.Carlos Moles ha sido denunciado por no acabar la falla Sueca- Literato Azorín

Los últimos días, por motivos que desconocemos- aunque los rumores existen-, el artista no traía las figuras a la plaza y hubo de reunirse la directiva de la comisión para determinar sobre ciertos aspectos que en su momento rebelaremos, a los que la comisión accedió, pero que el artista no llegó a cumplir su compromiso, no sabemos porqué razón.
Lo cierto es que los miembros de dicha comisión debieron hacerse cargo del problema y completaron como pudieron la falla colocando los ninots que se habían depositado en la plaza. Según se desprende de los acontecimientos, el trabajo estaba acabado, de hecho parte de esos ninots existían y se encontraban en el taller del artista, lo que no podemos informar todavía son los motivos por los cuales se llegó a esa situación. También se nos informa que esos ninots fueron entregados, o retirados, más tarde y depositados en la sede de la falla donde actualmente se encuentran.

Por otra parte, nos llegan noticias de que la comisión Alameda- Avda de Francia también presentó denuncia contra este artistas por considerar que el monumento plantado no se ajustaba a lo que se  convino, lo que ha significado que no hayan pidido conseguir premio alguno. El tiempo nos dirá lo que hay de verdad en estas aseveraciones.

 Otras cinco denuncias han sido cursada en JCF contra sus respectivos artistas, por diferentes motivos, entre ellas la del mercado Rojas Clemente y Aragón-Fuencaliente.