Log in

La Falla Espartero entrega el premio Juan Canet

La Falla Espartero-Gran Via Ramon y Cajal hizo entrega en la tarde del 30 de abril, el galardón acreditativo como ganadores del premio Juan Canet, a la Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea que bajo el lema “Karaoke Valencià” realizaría el artista José Gallego.

Premio-Juan-Canet-01

Vicente Ferrer Alba en calidad de presidente de la comisión de la Roqueta-Arrancapins, y Alicia Gimeno Gimeno como Fallera Mayor 2013, sería los encargados de entregar a los máximos representantes infantiles de la falla galardonada, Clara Herrero Dolz y Pablo Salvador Arnau , la escultura acreditativa.

José Gallego, artista galardonado; Laura Cano, presidenta el pasado ejercicio, y Joan V. Ramírez, presidente actual de la falla ganadora, agradecerían el premio, reordando la figura de Juan Canet como uno de los grandes artistas de la historia en las fallas infantiles.

Premio-Juan-Canet-02

Momentos antes de la entrega del galardón, Vicente Almela junto a los máximos representantes de la comisión, hicieron entrega al Colectivo de jubilados y pensionistas Iaioflautas Valencia, el ninot que realizado en su homenaje, plantara Vicente Almela en su fallita infantil 2013.

Publicidad