Log in

Premios Guttemberg, VIII edición

El menú como marca la tradición, hervido y pechugas de pollo, los comensales, los de siempre, los amigos de una de las comisiones con más solera del Carmen y que nos citan cada año para la entrega de los premios Guttemberg en su modalidad de fotografía y literaria, con un único tema, "Recuerdos".

Imagen activa Imagen activa
Tras la preceptiva y siempre agradecida cena, su presidente acompañado por los máximos representantes infantiles, dio cuenta de los galardonados, quienes para esta VIII edición han tenido que compartir un premio triple en la categoría literaria.
En la modalidad de fotografía el ganador ha sido Enrique Ramón Pallás Iturriaga, quien encontrándose ausente por motivos profesionales mandó recoger el cuadro acreditativo.

Imagen activa


En la categoría literaria las afortunadas fueron tres féminas:
Laura Pallás Albi con el texto "Records per una historia"

Imagen activa


Ana Isabel Salina Seco con el texto "Records d´una vida"

Imagen activa


Concha Hueso Lluch con el texto "Records d´una falla"

 

Imagen activa

Curiosamente esta última premiada no pudo ser avisada al extraviar su número de teléfono, desde aquí le damos nuestra felicitación y le emplazamos a pasar por el casal para recoger su merecido recuerdo.
En otro orden de cosas el presidente nos informó la renovación de Ignacio Ferrando como artista para el ejercicio próximo y de cuyo proyecto nos adelantó sólo un dato, quieren realizar la falla más pequeña de la historia....... ahí queda eso.
Imagen activa

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad