Log in

Se celebró la Parada Mora de Almirante Cadarso-Conde de Altea

Entre el público, en la tribuna, se encontraba la fallera mayor de la comisión, Verónica Montijano, acompañada por la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero, quien no perdía detalle de los movimientos y los preciosos trajes de los integrantes de las escuadras. Junto a ellas, la Fallera Mayor de Valencia de 1996, Elena Muñoz Carpi, que se encargó de pronunciar el pregón de la fiesta.

Imagen activa

Paco Segura, Rey Moro de este año, derrochó emoción a su paso ante la gran cantidad de amigos que presenciaban el desfile. Segura, el Rey Moro más joven de la Parada hasta la fecha y procedente de la falla Convento Jerusalén, representó el hermanamiento que este año han celebrado ambas comisiones.

Imagen activa

A continuación desfiló la filà de las Hurís, encabezada por la Fallera Mayor de Valencia de 2006, Lucía Gil, y compuesta por su corte de honor.

Imagen activa

La Parada Mora fue un desfile impresionante que contó con el acompañamiento musical de diez bandas de música, con unos simpáticos camellos y con las coreografías de unos ballets de excepción.

Publicidad