Cendra-01

Cendra-02

La revista Cendra ya se puede adquirir en quioscos

Caras conocidas del mundo de la fiesta, representantes políticos, artistas falleros y amigos se dieron cita en la presentación del nuevo número de la revista Cendra. La publicación de la Asociación Cultural Malalts de Falles, editada por MPG diseño y comunicación, llega con novedades en esta ocasión. Y la primera de ellas es su distribución en quioscos, lo cual fue celebrado proponiendo una curiosa iniciativa. Hernán Mir, director de la publicación junto a Manolo Sanchis, propuso que todo aquel que adquiera Cendra en el quiosco se haga una foto, siendo publicada en el próximo número y optando a un regalo. Una divertida forma de dar la bienvenida a la revista en los puntos de venta.

Los responsables de Panal Fallero, autores de la portada, explicaron la filosofía que han seguido para realizar la ilustración que sirve de bienvenida a los lectores.  La publicación cuenta con interesantes colaboraciones de Vicente de Castro Moscardó, Quino Puig Safont, Hernán Mir, Manolo Sanchis, Juanjo Medina, Salvador Ciscar, Rafa Tortosa, Juan Carlos Vizcaíno y Víctor Manuel López, las ilustraciones de Vicente Lorenzo Díaz, Jorge Navarro Doñate, Raúl Martínez “Chuky”, Carlos Corredera,  Daniel Gómez y Miguel Santaeulalia, además de la aportación gráfica de Joan Coderch, Julio Fontán,  Ángel Romero, Juanjo Medina, Amparo Díaz, Juan Pedro Collado y Salva Castelló.

El acto incluyó la actuación de Eva Denia, y los poemas de Vicente Andrés Estellés recitados por Paqui Olba y Andrea Mir una vez presentados los contenidos de esta nueva edición.