Log in

Entrega de los premios Vicente Monfort

Avdafrancia02

La comisión realizó la entrega de la primera edición de los premios Gárgola Audiovisual Vicente Monfort

Día de gala para los falleros de P. Alameda-Avda. de Francia. Y es que el viernes 28 de junio era la puesta de largo de los premios Gàrgola Audiovisual Vicente Monfort, creados en memoria del que fuera uno de los fundadores de la comisión.

En el transcurso de un acto presentado por Ignacio Monzonís, los premiados recogieron sus galardones de manos de Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia 2012; Carmen Monzonís, Fallera Mayor Infantil 2011; Patricia Chismol, fallera mayor de la comisión, y el presidente Manuel Cabrera.

El Gárgola de Coure fue para “Orgullo, pasión y fiesta”, corto dirigido por Juan Carlos Bruna y presentado por la falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió. El premio Gárgola d´Argent fue para “Se está librando una batalla aunque no lo sepas”, dirigido por Álex Gutiérrez y presentado por la falla Castielfabib-Marqués de Sant Joan. El premio Gárgola d´Or “Colegio Iale” fue para “Fallas 37. El arte en guerra”, dirigido por Óscar Martín y presentado por la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals.

El galardón especial del jurado se concedió a “El meninfot enmascarat”, dirigido por Mario Gumbau, y presentado por la falla Alta-Santo Tomás

En este acto se proyectaron el primer premio y el galardón especial del jurado, concluyendo la tarde con un vino de honor.

Publicidad