Log in

Fin de semana en la Feria de Julio

41-4

Bendición y Misa de San Cristóbal en el Puerto de Valencia

La Festividad en Honor al Patrón de los Conductores, San Cristóbal, se celebraba ayer en el Tinglado 2 del Puerto de Valencia. Más de cien vehículos se daban cita a las 12:30 del mediodía para ser bendecidos ante la imagen del Santo, y así tomar parte en una Misa en su honor y comida para todos los participantes.

La caravana de coches que se concentraron en el Tinglado 2 del Puerto realizaron su ronda por la ciudad saliendo desde la sede de la Federación, sita en la Calle Amadeo de Saboya y, como no podía ser de otra manera, encabezando la comitiva iba la imagen de San Cristóbal.

36-3

Dolçaina internacional en el Parque del Oeste

El músico de Castelló de la Ribera deleitó a los más de 500 espectadores que siguieron su espectáculo en el Parque del Oeste con un repertorio de lo más variado. Desde danzas tradicionales valencianas, hasta canciones de juegos y cucañas, pasacalles, marchas moras y todo un repertorio que hizo que el público vibrara y que en todo momento se entregara al artista. 

43-2

Rosario

Una noche, la de ayer sábado, llena de sentimiento y magia que Rosario, a través de sus canciones, sabe transmitir a la perfección. Puntual sobre el escenario y durante hora y media, conquistó a todo el público que se movió al son de sus rumbas, ritmos brasileños, bulerías y esos bailes únicos de la pequeña de los Flores.
Se nota que su hábitat natural es el escenario, se siente como en casa y además está acompañada “por su familia”, tal y como definió a la banda que la acompaña desde hace años en todos sus conciertos. Batería, percusión, guitarra eléctrica, flamenca, bajo, teclados y coro. 
Ofreció temas propios como “Por tu ausencia”, “Al son del tambor”, “Sabor, sabor” o “Estoy aquí solita”. También quiso deleitar al público con versiones de canciones que pertenecen a la vida de muchos como “De porque te estoy queriendo” de Nino Bravo o “Algo de mí” de Camilo Sesto.

47-3

Los vehículos de época, una de las grandes estrellas de la Feria

Gran éxito en la Concentración de Vehículos de Época que tuvo lugar el domingo en el Tinglado 2 del Puerto de Valencia.

Unos 60 coches se daban cita, desde las 10 de la mañana, con el propósito de pasar un día agradable, con amigos y a los que les une la misma afición. La jornada de ayer fue completa: una vez que se dispusieron todos ordenadamente en el Tinglado se prepararon de nuevo para salir a circular. La ronda, que tuvo lugar a las 12:30 horas, constaba de un recorrido por la ciudad de Valencia hasta la Plaza del Ayuntamiento y, de nuevo, vuelta al Puerto.

49-3

 ‘Hot Five Jazz Valencia’ en la Plaza redonda

A las ocho de la tarde de ayer la Plaza Redonda volvía a llenarse hasta los topes. El aforo de sillas que había colocado el Ayuntamiento estaba lleno. Gente de pie, sentados en la fuente y en el suelo para escuchar a ‘Hot Five Jazz Valencia’.
Unas 500 personas se congregaron en esta plaza, uno de los puntos clave como zona de actuaciones de la Feria de Julio, para ver en directo la música de uno de los habituales por estas fechas. Vicente Domingo, a la tuba; Edu Olmedo, a la batería; Kiko Berenguer, al saxo; Toni Tamayo, a la trompeta, y Alfredo Montesinos, vocalista y banjo, componen esta banda. Y aunque cada uno por separado tiene sus proyectos, les encanta juntarse para entregarse de pleno a su fiel público. 

35-2

“Revólver”, una noche cargada de éxitos en los Jardines de Viveros

A las 22:15 horas la banda salía al escenario de la Feria de Julio y las ovaciones de todos los asistentes se hacían eco de la noche que se esperaba. Éxitos musicales que sonarían uno tras otro, de la mano de uno de los grandes contadores de historias con fondo musical. Y que en esta ocasión cuenta “con la banda de mi vida”. Un escenario sobrio y un formato trío con el que se basta y sobra Carlos Goñi.

Vino a presentar el nuevo disco que verá la luz el próximo 27 de agosto “Revólver EnJoy”, grabado en directo en la Sala Joy Eslava de Madrid y que constará de un DVD con 16 canciones y un CD con 13. El single de presentación será “El roce de tu piel” tema que, por supuesto, no faltó en el concierto. Y el formato también fue el mismo que se presenta en este nuevo álbum, en trío.

Publicidad