Log in

Éxito del “sopar de germanor”

Autor:
/11

Cerca de 1.400 personas acudieron al sopar de germanor que se celebró en la Ciudad del Artista Fallero

El sábado 7 de septiembre la Ciudad del Artista Fallero acogió una noche para la diversión y la “germanor” fallera. La cita fue organizada de forma excepcional después de que el “Sopar de la Punchà” quedara suspendido al decretarse tres días de luto oficial el jueves 25 de julio en señal de duelo por el terrible accidente ferroviario que tuvo lugar en las inmediaciones de Santiago de Compostela. De esta forma, las candidatas pudieron disfrutar de esta noche de hermandad previa a comenzar el proceso de elección de las Cortes de Honor el miércoles 11, momento en el que conoceremos a los jurados designados para esta tarea.

La climatología respetó al fallero, y las lluvias anunciadas no hicieron acto de presencia, permitiendo que la velada fuera todo lo agradable que debía y que no afectara a la asistencia del público, que fue realmente notable en cuanto a número.

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor acompañadas por la directiva y los componentes de la Junta Central Fallera, además de las candidatas preseleccionadas, colaboradores, artistas, amigos, medios de comunicación y falleros disfrutaron del espectáculo que la Orquesta Montecarlo ofreció hasta entrada la madrugada.

En resumen, una noche divertida que muchos quisieron ver como un “mig any” fallero que marca el comienzo de la actividad en el mundo de la fiesta.

Fotos: Antonio Cerveró

Publicidad