La elección de las Cortes de Honor tendrá lugar el día 28 de septiembre en el pabellón de la Fuente de San Luis

Las niñas y jóvenes preseleccionadas han conocido por fin a los encargados de escoger entre ellas a las próximas representantes de las Fallas. El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, era el encargado de dar a conocer a las diez personas que tendrán que escoger a las componentes de las Cortes de Honor de entre las que saldrán elegidas en el siguiente paso las Falleras Mayores de Valencia.

El jurado de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia está compuesto por Vanessa Lerma, Antonio Ramón, María Tomás, Inés Soriano y Carlos Pamblanco, mientras que Carla Muñoz, Paloma Redondo, María Victoria Martínez, Begoña Sorolla y Salvador Penades son los jurados de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. En el perfil de jurado de este año encontramos a tres Falleras Mayores de Valencia, componentes de Cortes de Honor y profesionales del ámbito de la educación y del marketing. Hay que destacar la inclusión de Antonio Ramón, que durante 19 años ha sido el chófer de las Falleras Mayores de Valencia.

Este fin de semana las candidatas realizarán las típicas jornadas de convivencia en Calvestra, y a lo largo de los siguientes días tendrán lugar las entrevistas y pruebas que crean oportunas los miembros del jurado.

Las miradas de todo el mundo fallero se fijan ya en el sábado 28 de septiembre, momento en el que en la Fonteta se vivirá de nuevo una noche de emociones.

Fotos: Julio Fontán