La Agrupación de Fallas del Barrio del Carmen, celebró el pasado domingo 10 de noviembre, la presentación de bocetos de las 11 comisiones que la forman.

El acto se inició con un pasacalle con las falleras mayores y sus presidentes, y acompañados por el grupo de “Tabaleters i Dolçainers” de la falla Plaza del Árbol, desde la Plaza de los Fueros hasta el Centro Cultural del Carmen donde se recibió a la Fallera Mayor de Valencia 2014,  Carmen Sancho, y su Corte de Honor.

Actuando como presentadores del acto, Itziar Hernandis y Daniel Esteve, el claustro barroco del Centro Cultural del Carmen, sería el lugar escogido para presentar los proyectos infantiles y mayores de 2014, por parte de los artistas y los representantes de cada comisión.

AFBCarmen-01
   

Después de la visita a todos los esbozos, se proyectó un audiovisual que recopilaba todos los bocetos presentados, así como las fotos de las falleras mayores y presidentes de cada comisión para el presente ejercicio.

A la finalización del acto, tuvo lugar un vino de honor en la Plaza de Santa Cruz, donde se agradeció a la Fallera Mayor de Valencia, Corte de Honor, vicepresidente, así como al resto de componentes de Junta Central Fallera y de la Agrupación de Fallas del Barrio del Carmen, con una especial mención y agradecimiento a Felipe Garín, director del Centro Cultural de Carme, y su equipo de trabajo, por la gran implicación que tienen con la cultura fallera del Barrio del Carmen.

 AFBCarmen-02
AFBCarmen-03