Pau Ribas, Sam Van Romson y Lubos Barton, Dani Parejo y Antonio Barragán, en el balcón consistorial.

En un balcón donde la alcaldía quedaría representado por segundo día por el vicealcalde y 1er teniente de alcalde, Alfonso Grau Alonso, y en donde la presencia más destacable sería la de los jugadores del Valencia Basket, Pau Ribas, Sam Van Romson y Lubos Barton, así como los del Valencia C.F. Dani Parejo y Antonio Barragán, las falleras mayores de Valencia junto a sus respectivas cortes de honor, serían testigos de excepción de posiblemente el mejor disparo hasta la fecha.

Juan Miguel Lluch, el joven pirotécnico del Camp de Morvedre, mostro en su segundo año en la plaza todo un ejemplo de buen hacer en un disparo con cuerpo, tradicional en su estructura, armónico e in crescendo, para llegar a un terremoto final de los que desatan la euforia en la plaza.

La catedral de la pólvora ha visto nacer a un nuevo ídolo, Juan Miguel Lluch.

Este año la sabía mano de su progenitor dejó más suelto en la plaza a su "chaval" quien se desenvolvió con la soltura de un gran experto desde el primer aviso hasta el terremoto final, y que mecha en mano, desató la euforia final de todo el equipo de montaje, así como del público congregado.

La catedral de la pólvora ha visto nacer a un nuevo ídolo. Ya se espera con expectación su próximo disparo.