Log in

Molés, centrado en el Pilar, elude la polémica

En el escrito, como pueden leer en su integridad en el Blog, se afirma en nombre de la directiva de la comisión, la invitación a preguntar a diversos artistas como Pedro Santaeulalia o Pere Baenas para comprobar las estupendas relaciones mantenidas con estos así como corroborar que su marcha se debió a que otras comisiones les ofrecieron más dinero
Igualmente se afirma que "la Falla de Sueca siempre paga por anticipado y a su vez también se puede demostrar documentalmente que el Sr. Morosoli le hizo a Molés un prestamos personal en el mes de abril para que terminara la nave y que a día de hoy no le ha sido devuelto", igualmente se afirma que "esta comisión tuvo que comprarle herramienta al Sr. Molés para que pudiera trabajar en condiciones". El escrito finaliza con una nota para el internauta, al que en su base principal va dirigido el escrito: "En cuanto al Sr. Molés esperamos que no tengas la mala suerte de que te haga nunca una falla y no tengas que padecer lo que nosotros hemos padecido".

Dicho esto, que como hemos visto es firmado por la "Directiva Falla Sueca", Juan Carlos Molés ha vuelto a reafirmarse en lo ya expresado el pasado 20 de marzo, y más tras la visita recibida el pasado viernes, donde según el artista, el presidente de la comisión Bernardo Morosoli se personó en el taller del artesano junto con un abogado y un nutrido número de miembros de la comisión, provocándose una situación excesivamente tensa donde hubieron palabras y actitudes subidas de tono.
Molés afirma "tener las cosas muy claras, los documentos firmados están en su poder y en el mío, así como el escandallo de lo plantado" , ante los comentarios referidos al préstamo personal aludido en el escrito de remitido por Vanessa Lerma, el de Burriana no lo niega, pero insiste en "no querer entrar en polémicas, ambas partes conocemos los motivos y no voy a entrar en un juego de cruce de palabras, ante cualquier problema personal me pueden llamar para solucionar cualquier tema y sino ponerse en contacto con mi abogado" .
"Yo sólo quiero que esto se solucione cuanto antes, estoy metido en un proyecto muy ilusionante como es el de la Falla del Pilar, esta vez en solitario, y es ahí donde debo hablar con mi trabajo"

Respecto a la otra denuncia interpuesta al artista en la delegación de incidencias de JCF por parte de la comisión de Paseo de la Alameda-Avda. de Francia, las cosas siguen igual. La pasada semana tuvo la visita de dos miembros de la directiva que preside Julio Tormo, no alcanzando el acuerdo deseado por ambas partes.