Log in

La Junta Central Fallera celebró su pleno de mayo

 

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, comenzaba el pleno de mayo recordando a Aquilino Broseta, recientemente desaparecido, y guardando un minuto de silencio en muestra de respeto.

La sesión correspondiente a este mes suele desvelar los nombres de aquellos nuevos nombramientos realizados en las modificaciones de las distintas delegaciones. En este caso el cambio más significativo lo sufre la delegación de Medios de Comunicación, que pasa a fusionarse con la de Protocolo. De esta forma, Cristina Estévez es ahora la vicepresidenta del área, y la delegada es Beatriz Ramos, que ya perteneció en su día a este departamento y conoce los entresijos del mismo.

En el área de Incidencia se produce también una novedad, la de la creación de un servicio específico de asesoramiento jurídico y fiscal, al frente del cual está Jorge Carbó.

Los nombramientos de Daniel Buj como delegado de Promoción Exterior. El anterior titular de esta delegación, Antonio Marco, pasa ahora a ser el responsable de la delegación de Cultura, tomando el relevo de José Ombuena.

En el informe de delegaciones se comunicó la inhabilitación para poder participar en el concurso de fallas, por las denuncias de las fallas José Benlliure-Vicente Guillot y Grupo Antonio Rueda, al artista fallero José Manuel Martínez Rodríguez, responsable de Fallas Martínez Belvis.Principio del formulario

Publicidad