Log in

Homenaje a José Juan Giménez, presidente de Cuba-Literato Azorín

Autor:
/9

En la noche del pasado sábado la comisión de la falla Cuba Literato Azorín-Pinto Gisbert se reunía en el Hotel Senator Parque Central de la ciudad para agradecer a su presidente, José Juan Giménez, el trabajo y la entrega que viene realizando durante los últimos 25 años  en los que está al frente de dicha comisión.

Amigos, compañeros, familiares y miembros de esta falla quisieron estar presentes esa noche  acompañándole en este acto que la comisión organizó en el más absoluto  secreto, lo que originó la pretendida sorpresa.

“Aquí estamos para agradecerte muchas cosas, estamos para celebrar junto a ti, tu gran labor que has hecho por nuestra falla; y ya no sólo por nuestra falla, sino por nuestra fiesta: Las Fallas de Valencia”. Estas son las palabras que escuchaba al aparecer en una sala totalmente a oscuras y con un cañón de luz enfocándole.

Pasado ese primer momento de sorpresa llegaba la emoción y las lágrimas. Inmediatamente se presentaba a Félix Crespo quien abriría el turno de palabras destacando la labor de este presidente al frente de una comisión que ha llegado a lo más alto del ranking fallero.

Después llegarían  desde el norte de España amigos de la infancia, Mariano, el artífice de la iluminación de la calle, Pepe Mengo, Pepe García Bosch, Broseta, Pascual, Laura Cano, en representación de los presidentes de la Especial, allí presentes, y Francisco Romero en representación de la sección Primera A.

Todas las falleras mayores y presidentes infantiles de esos 25 años subieron al escenario para posar junto al homenajeado. Dani y Bea, sus hijos, también .le dirigían unas emotivas palabras, lo mismo que su gran amigo y fallero,  Javier García, quien cerraba los turnos de intervención.

Un video montaje con la figura de SM el Rey, don Juan Carlos, aparecía en pantalla para felicitarle por esos 25 y recordándole que él venía de abdicar, pero que no le siguiera los pasos y continuara al frente de esa comisión.

Con las palabras de agradecimiento del homenajeado, José Juan Giménez, finalizaba el acto protocolario y se iniciaba la cena y la fiesta posterior.

Publicidad