Log in

Concierto coral para conmemorar 100 años de Lope de Vega

Lopedevega 01

La falla Plaza Lope de Vega celebra en el presente ejercicio su centenario. Cien años de historia de una comisión emblemática de la ciudad de Valencia. A los pies de Santa Catalina planta con ilusión sus monumentos año tras año y en este especial ejercicio vivirán grandes momentos conmemorativos.

La primera cita se celebrará el próximo viernes 26 de septiembre cuando la iglesia de Santa Catalina albergará el concierto coral conmemorativo del centenario de la falla. Será a las 20:30 horas cuando dé comienzo el acto presentado por Fernando Manjón, director de Onda Uno, quien dará paso a las interpretaciones de las corales y el coro protagonistas de la velada.

En primer lugar será la Coral José Roca dirigida por Miguel Pons, le seguirá el Coro Universitario Sant Yago bajo la dirección de Pau de Luis y por último llegará el turno de la Coral Catedralicia de Valencia dirigida por Luis Garrido la que cerrará esta gran cita.

Este acto contará con una presencia muy especial entre el público asistente ya que Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia, asistirá al concierto mostrando así su apoyo a la comisión en este año tan especial.

Publicidad