Log in

Web del Gremio de Artistas Falleros

Por eso para ellos hablar de nuevas tecnologías o simplemente aprovechar la red para sentirse más cercanos al público fiel que les sigue, es un reto que afrontan a diario. Su filosofía como Gremio nos sirve para darnos cuenta de que sus inquietudes van mucho más allá de las cuatro paredes de los talleres en lo que construyen los catafalcos falleros. Son jóvenes y no tan jóvenes, vanguardistas o barrocos, pero todos hacen fiesta.

Imagen activa

Pues sirva todo esto como introducción a lo sucedido el pasado día 16 de marzo, momento en el que se inauguró la Muestra Antológica que organizada por el mismo Gremio tuvo lugar hasta el día 19 de marzo, en el recinto que hasta horas antes fue sede de una nueva edición de la Exposición del Ninot. Coincidiendo con ese momento y en presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor se presentó la nueva imagen de la página web.

Su dirección es www.gremiodeartistasfalleros.com y se ha convertido en pocas fechas en un nuevo referente para los falleros e internautas en general. La nueva página nos permite conocer noticias de última hora relacionadas con los artistas falleros, además de darnos información de interés sobre los propios agremiados. Otros apartados cobran especial interés como la galería de fotos de monumentos que forman parte de la historia fallera.