Log in

Andrea Frasquet Argüello, nombrada fallera mayor 2015 de la falla Exposició

Exposicion 02

Andrea Frasquet Argüello ha sido nombrada fallera mayor de la falla Exposició para el ejercicio 2014-2015. El acto tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, donde Andrea estuvo acompañada por los falleros y falleras de la comisión, su familia y sus amigos.

En su discurso, Andrea recordó su vinculación y amor al mundo de las fallas desde pequeña, su cariño hacia Valencia y sus tradiciones y el especial afecto que tiene a su barrio y su falla.

Estuvo acompañada en el escenario por Ángela Mestre Navarro, fallera mayor de 2014, quien agradeció a la comisión, a su familia y amigos su cariño y apoyo durante el pasado ejercicio.

Por su parte, el presidente de Exposició, Gabriel Giménez Moltó, agradeció a Ángela y su familia el esfuerzo hecho durante el pasado ejercicio y su interés en que la comisión viviera un gran año, y le deseó a Andrea un reinado lleno de grandes momentos.

El acto también contó con la actuación del cantante Fran Cobos que interpretó “Valencia” y el Himno Regional; y el periodista de Televisión Española y escritor, Ferran Garrido, que recitó un poema que había escrito expresamente para Andrea.

Después todos los asistentes disfrutaron de un cóctel y la noche finalizó con música y baile.

Publicidad