La comisión planteó la velada como si de una innovadora cena con espectáculo se tratara, anunciando cada plato con una ingeniosa canción de letra punzante y fallera realizada para la ocasión. Hay que destacar lo especialmente aplaudido que fue el tema referente al postre: las “milhojas” de permisos que las comisiones han de presentar en el ayuntamiento.

AltaCuina-02

Boro Peiró actuó como maestro de ceremonias, y dio la palabra a Juanjo García, quien junto a los máximos representantes de la comisión, Mª del Carmen Porta y Mario Gumbau, presentó el libro de recetas.

AltaCuina-03

En este volumen se ha contado, además de con los textos satíricos del propio García, de las “recetas” falleras elaboradas por Carmen Sancho de Rosa, Mª del Carmen Porta, Francisco Lledó, José Ramón Espuig, Ramón Lluch, Mario Gumbau, Pilar Calabuig, Félix Crespo, Carles Galiana, Alejandro García, Jaime Bronchud, Kepa Llona, Ángeles Hernández, Lola Soriano, Julián Carabantes, Manuel Andrés Zarapico y Pere Borrego, con prólogo de Cuchita Lluch. Una publicación para paladares selectos y, sobre todo, muy falleros.