Log in

Malvarrosa presentó sus proyectos

Autor:
/10

La comisión de la falla Malvarrosa-Ponz-Cavite presentó el lunes 15 de diciembre los proyectos que el próximo mes de marzo plantará en su demarcación y que vuelven a estar a cargo de los artistas Miguel Hernández y Antonio Verdugo.

La niña Victoria Sánchez Cabedo y la señorita Lorena Forés García, acompañadas por el presidente de la comisión, José Candela Corell, recibieron a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, que junto a los representantes del colectivo y los artistas dio a conocer los proyectos. En el acto también estuvo presente el concejal de Fiestas, Francisco Lledó.

En primer lugar se presentó el libro del 50 aniversario infantil y las portadas de los llibrets, grande e infantil, realizadas por Xavier Gurrea, fallero de la comisión e integrante de la firma de fallas infantiles Cap de Suro.

Miguel Hernández repite de nuevo en la demarcación, proponiendo en esta ocasión “Una altra volta”, mientras que Antonio Verdugo llevará adelante la falla titulada “Atlantis, el continent perdut”.

Publicidad