El fallero es el héroe. Por segundo año, los componentes de Maestro Gozalbo-Conde de Altea quisieron premiar al fallero, a aquel que trabaja por la fiesta sin protagonismos, siempre al pie del cañón y aportando su granito de arena al progreso de las Fallas.

Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, junto al concejal de Fiestas, Francisco Lledó, estuvieron presentes en la entrega a los cinco “héroes” que distinguió la comisión de Gran Vía.

Las falleras mayores de la comisión, la niña Amparo Pérez y la señorita Sofía Parera, acompañadas de sus presidentes, el niño Juan Pablo Pérez y Miguel Prim, presidieron una entrega de premios muy emotiva.

En esta ocasión los galardones fueron para Valentín González, el más veterano componente del taller de Manuel Algarra; Javier García, vicepresidente de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals y gran fallero; Mari Carmen Serrán, matriarca de la saga Santaeulalia y Juan Picazo "El Algarrobo", referente en la intendencia de las mascletaes de la plaza del Ayuntamiento. Lucio Mézcua fue merecedor del premio extraordinario a un miembro de Maestro Gozalbo.