A partir de hoy pueden encontrar en quioscos y puntos de venta habituales el Extra Fallas 2015 de Actualidad Fallera. El casal de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals acogió la presentación del nuevo volumen que reúne los bocetos de todas las fallas que se plantarán en Valencia, así como las fotografías de las falleras mayores de las comisiones del censo.

El fundador de esta casa, Braulio Torralba, dio la bienvenida a los presentes. A la presentación de esta revista especial con motivo de las Fallas 2015 asistieron las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, acompañadas por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.

Los representantes de la falla anfitriona, Aida Marín Sanz, Esther Aguilar Pascual, Marcos Soriano Vidal y Marcos E. Soriano Soriano, así como el artista Carlos Carsí García recibieron el aplauso como ganadores del premio al Mejor Ninot de Portada.

Autoridades, medios de comunicación, falleros y amigos pudieron disfrutar, de esta forma, de los primeros ejemplares de un número con el que Actualidad Fallera reedita su compromiso con la fiesta del fuego valenciana.