Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, serían las encargadas de dar un día más de forma conjunta el preceptivo aviso para el inicio de la mascletà de hoy cinco de marzo.

Quinta de abono y sexta consecutiva de la pirotecnia María Angustias Pérez de Granada, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Un disparo que extrañamente a lo visto en años anteriores, no convenció plenamente al respetable, resultando en su conjunto algo frío. Un mal día lo tiene cualquiera y a buen seguro que pronto volveremos a ver el buen hacer a que nos tiene acostumbrado la pirotecnia granadina.

Entre los invitados de hoy hay que destacar la presencia de la investigadora Pilar Mateo, los responsables del Foro Luis Vives, José Joaquín Marco, Decano de la Facultad de Derecho del CEU San Pablo, y José Manuel Pastor, Vicedecano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Valencia, así como unos invitados de altura como son los jugadores del Valencia Basket Luke Harangodyc, Guillem Vives, Rafa Martínez, Loncar, Nedovic, Pau Rivas y Serguéi Lischuk, además del exjugador y actual responsable de marketing, Victor Luengo, acompañados por Vicente Solá y Francisco Raga, y el entrenador del equipo "taronja" Carles Durán.

Por suerte para la mayoría del público presente, la mascletà de hoy sería más tranquila en lo que se refiere a las ya habituales protestas contra la alcaldía.