Log in

Visita a la Ciudad del Artista Fallero

CF 02

“No tengo palabras para explicar la enorme belleza y las grandiosas dimensiones de un león que encima es muy guapo y que va a impresionar muchísimo a todos los valencianos y a quienes nos visiten, además de demostrar una vez más lo artistas que somos”, afirmó la alcaldesa Rita Barberá al comprobar la monumentalidad de la falla municipal en el taller del artista Manuel García.

CF 03

Acompañada por las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó y una nutrida representación de la corporación municipal, tanto del Equipo de Gobierno como del Grupo Socialista, la alcaldesa Rita Barberá visitó el taller de Manuel García, donde se ha realizado un monumento que tiene por lema “La fuerza” y como pieza fundamental un león que representa la fuerza de la democracia.

CF 04

Anteriormente las Falleras Mayores, sus Cortes de Honor y el resto de la comitiva visitaron el taller de José Latorre y Gabriel Sanz, donde se elaboran cinco fallas, entre ellas la de Na Jordana. También el taller de Manuel Algarra, donde se ultiman los trabajos de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea.

CF 05

Fotos: Armando Romero

Publicidad