Fichajes 02

L'Antiga ha comunicado la renovación de Alejandro Santaeulalia por dos años dentro de un proyecto “en el que queremos llegar a los máximos niveles competitivos”, según fuentes de la comisión. En este mismo sentido, y antes de comenzar la plantà, Pere Baenas y el Pilar comunicaban también un acuerdo por dos años.

Mercado Central ha confirmado a Vicente Martínez como artista. Por su parte, Sueca-Literato Azorín anunciaba el estreno en su plaza de Javier Álvarez-Sala Salinas, quien vuelve a la sección Especial, donde debutó en el año 2013 de la mano de Na Jordana. “Javito” repetirá también en Ribera-Convento de Santa Clara en 1ªA. La infantil de los de Russafa será de nuevo obra de Sergio Gómez Ferrer, y la infantil de los de El Pilar-Sant Francesc será para Javier Fernández.

Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano anunciaba la llegada de Paco Giner y la renovación de Sergio Amar, que ficha este año también por Jesús-San Francisco de Borja. La falla grande de esta comisión será obra, un año más, de Sergio Musoles.

En el caso de Barrio Beteró, el artista Salvador Dolz será el artista de la falla infantil, mientras que en la grande llegará David Sánchez Llongo, uno de los triunfadores de las Fallas pasadas.