El día 24 de abril, en el Ateneo Mercantil de Valencia, tuvo lugar la entrega de los premios otorgados por el programa Gente de Fallas de Onda Cero en su cuarta edición. Su director, Boro Peiró, fue el encargado de conducir el evento y llamar al escenario a los premiados.

El premio Gente de Fallas Individual fue para Manolo Más; el Gente de Fallas Colectivo se otorgó a la Banda Municipal de Valencia, y fue recogido por Mercedes Devesa, asesora del Ayuntamiento de Valencia; el Gente de Fallas a la Trayectoria reconoció al artista fallero Joan S. Blanch; el Gente de Fallas de Arte premió a Roses Cincelador; y el Gente de Fallas de Pirotecnia distinguió a Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes. Además, Onda Cero Valencia otorgó un premio especial, el Gente de Fallas de Honor, que fue dado a conocer durante el transcurso de la gala de entrega de galardones y que en esta ocasión fue concedido a Paco Yago.

Los galardones los entregaron los miembros del jurado, compuesto por Carmen Sancho de Rosa, FMV 2014; Beatriz Ramos, delegada de Medios de Comunicación de JCF; Santiago Ballester, presidente de Convento Jerusalén; Nico Garcés, presidente de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar; Pablo Navarro, director de Pirofan; Boro Peiró, director del programa Gente de Fallas de Onda Cero; Inma Royo, directora comercial de Onda Cero; y Enrique Martín, director regional de Onda Cero Comunitat Valenciana.

Con las palabras del concejal de Fiestas, Francisco Lledó, y la recepción de las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, así como la Corte de Honor mayor, se dio por concluido el acto.