Pilar 01

El día 25 de abril tuvo lugar la despedida de las falleras mayores del año 2015 del sector agrupación El Pilar-Sant Francesc. A este acto asistió la Fallera Mayor de Valencia, la Estefanía López Montesinos, que fue recibida por el presidente de la agrupación, Javier Tébar, y por el delegado del sector, Daniel Lloret, y por las falleras mayores de las fallas componentes del sector-agrupación, tanto mayores como infantiles.

Pilar 03

El acto protocolario estuvo dirigido por Francisco Carbonell de la falla Avenida del Oeste “Els Velluters” e Inma Chuliá de la falla Guillem de Castro-Triador, ambos componentes de la directiva del sector-agrupación.

Primeramente se llamó a la niña Loreto Sánchez-Ferragut Calvet, la cual este año representó al colectivo y a su comisión, Avenida del Oeste, como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015 y se le hizo entrega de un cuadro como recuerdo de este magnífico año.

Seguidamente se procedió con la despedida de las falleras mayores, que tras la proyección de un vídeo resumen del ejercicio, acompañadas por sus presidentes, desfilaron hasta el escenario. Una vez estuvieron todas se les homenajeó con un verso escrito por Donís Martín al que puso voz Francisco Carbonell.

El acto finalizó con la interpretación del himno regional y con el desfile de cada una de las comisiones.