Log in

Seguimos bailando

En la sección especial los acuerdos parecen inminentes, mientras La Merced cuenta las horas para cerrar su acuerdo, todo parece indicar que baja enteros José Lafarga y sube una nueva apuesta que viene de la "terreta" pero que debe desvincularse de lo ya acordado para enfrentarse con su primer reto en la máxima, aunque si lo ha hecho en Alicante.
En Malvarrosa intentan llegar a un acuerdo con Xavi Herrero, mientras la infantil es ya es segura con Javi Martínez Fernández quien igualmente colaborara con José Luis Pascual Nebot en Aras del Alpuente-Castell de Pop donde Cate y Rosa se prevén como responsables del monumento infantil.

El la sección 1ªA Barrio de San Isidro ha acordado su proyecto 2008 con Sergio Edo en cuyo equipo nos encontraremos a Salvador Dolz y Quino Puig. Por su parte Alameda-Francia está apunto de cerrar la contratación de Ignacio Ferrando junto con el ya anunciado Guillermo Rojas en su monumento infantil.

En categorías inferiores, todo parece indicar que Juanjo García renueva la confianza de los falleros de Castellón-Segorbe, realizará el monumento infantil de la Plaza de Patraix así como infantil y mayor de Vivons, y además ya tiene apalabrado el monumento de la comisión de Sanchis Bergón-Turia.

Por su parte una de las promesas del pasado año, el argentino Federico Felici, está a unos flecos de renovar su apuesta más personal con la comisión de la Plaza de Jesús.

Paco Giner suma a su monumento de 1ºB en Federico Mistral-murta los monumentos de Virgen de la Cabeza, Jesús San Francisco de Borja, Mercado del Cabañal y la infantil de Gravador Esteve-Cirilo Amorós.

Entre esta noche y mañana tendremos nuevos acuerdos.

Publicidad