Log in

Lafarga vuelve a la categoría de plata

Y así ha sido, a falta de ultimar los flecos de rigor, podemos aventurarnos a asegurar que José Lafarga será el responsable del monumento que la comisión de San Vicente-Periodista Azzati plantará el próximo marzo, dejando como principal opción para la plaza de la Merced el proyecto alicantino.

Un peldaño más abajo, en la sección 1ªB, Paco Roca afronta el reto de una de las plazas más visitadas de la ciudad, Ribera Convento-Santa Clara, quienes han confiado sus monumentos mayor e infantil al artesano fallero que igualmente asumirá el proyecto de Cádiz-Literato Azorín en su 70 aniversario de existencia. El de Xativa será nuevamente el responsable del monumento para la sección especial infantil en Cuba-Literato Azorín, así como los de Cuba Puerto Rico y Pérez Galdós-Calixto III, donde ya es toda una institución con más de 15 monumentos plantados.
Otro de los artesanos que tiene casi cerrado el cupo será Agustín Torralba, quien firmará los proyectos de Zapadores, Els Jovenils, Marqués de Montortal-Berni Catalá y la Plaza de Alfonso el Magnánimo.
Leones-Poeta Más y Ros, renueva su confianza en José Sales Asian y Platero Cosí en su monumento infantil.
Miestras tanto Toni Fornes tiene casi cerrada su contratación con Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, mayor e infantil, Pío XI-Fontanares, así como Antonio Pardo de Torrent y una de las comisiones importantes de Xátiva.

Publicidad