El Corte Inglés de la Avda. de Francia se une a la presencia de la firma en el Pasaje Ripalda, Espai Ripalda y Alicante.

Con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, así como el director de El Corte Inglés Avenida de Francia, Joaquín Cerveró Vilar, y del director regional de comunicación de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, se presentaba el miércoles 25 de noviembre el nuevo espacio de Indumentaria Valenciana de Álvaro Moliner en El Corte Inglés de la Avda. de Francia.

Un espacio tienda de 70m2 en la 7ª planta del centro comercial, donde se dan la mano la mejor tradición artesana y el prestigio comercial de ambas firmas y que tendrá al frente a Alejandro Moliner, hijo de Álvaro Moliner.
Tras unas palabras de Pau Pérez Rico, Álvaro Moliner se dirigió a los presentes para agradecer su presencia e invitar a compartir este nuevo punto de venta de una de las firmas decanas en indumentaria valenciana de la ciudad de Valencia, y que se une a la tradicional del Pasaje Ripalda, el Espai Ripalda y la inaugurada el pasado ejercicio en el centro de Alicante para la confección de indumentaria alicantina.

Álvaro Moliner mantendrá los valores que han caracterizado a su marca: excelencia, variedad de producto y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa como El Corte Inglés con las características que la distinguen: calidad, servicio y la mejor atención al cliente, además de las facilidades de pago, mayor accesibilidad y comodidad.

Alejandro Moliner quiso igualmente agradecer la presencia de amigos y firmas colaboradoras, así como invitar a conocer de cerca esta nueva ubicación que contará con Eva Gómez Asins, hija de Carmen Asins, con una dilatada experiencia en el sector. Para concluir los parlamentos con unas palabras de la Fallera Mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, quien estuvo arropada con varias Falleras Mayores de Valencia, y clientas de Álvaro Moliner.

En el nuevo espacio de indumentaria tradicional de El Corte Inglés de Av. de Francia se puede encontrar la mayor variedad de novedades al mejor precio. Más de un centenar de Cortes de tejidos tradicionales entre sedas estrechas, sedas de doble ancho, seda-rayon, rayones, adamascados, brocateles, tapicerías, tejido para niñas y de caballero; manteletas con distintas combinaciones de tejido y todo tipo de lentejuelas, así como aderezos de oro y rodio, de tipos verge, racimo balcones y otros más tradicionales como girándolas, barquillo... El cliente encontrará también complementos como mantillas media luna en blanco, beige ivoire y negro, en seda y tul; mantos para abrigar, peinetas y tejas.

El nuevo servicio de Indumentaria Valenciana dispone de un servicio de confección, marca de la casa Álvaro Moliner, donde el lema es excelencia en la confección, “Haz que sea perfecto”. Cualquier tipo de traje regional tanto de mujer como de hombre puede ser confeccionado y todo el proceso de toma de medidas y entregas se realiza en el propio espacio del centro.
Con este nuevo espacio de indumentaria, la empresa familiar Álvaro Moliner inicia una nueva andadura, de la mano de su tercera generación. Una etapa de crecimiento que se suma con ilusión a las numerosas iniciativas realizadas en sus 76 años de historia y que le han situado en la primera línea de la moda tradicional valenciana. Al frente del espacio de El Corte Inglés Av. de Francia se sitúa Alejandro Moliner, hijo de Álvaro Moliner, y Eva Gómez Asins con una dilatada experiencia en el sector.