Log in

Falleras Mayores de Valencia 2017

MAY Raquel Alario Bernabé

A las 19:30 horas del 10 de octubre de 2016 el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, llamaba a una niña y a una joven para comunicarles su nombramiento como Falleras Mayores de Valencia 2017. Las afortunadas han sido Clara María Parejo Pérez, de la falla Zapadores-Vicente Lleó, y Raquel Alario Bernabé, de la falla Fernando El Católico-Ángel Guimerá.

INF Clara Mª Parejo Pérez

El jurado firmaba las respectivas actas después de un mes de pruebas que tenía su primer alto en el camino el pasado 24 de septiembre con el nombramiento de las 26 candidatas a Falleras Mayores de Valencia. Y es que este año se ponía en práctica la fórmula por la que el mismo jurado, compuesto por siete personas cada uno, era el encargado de las dos últimas fases de la elección.

Autor:
/21

En primer lugar Joan Ribó llamaba a la niña Clara María Parejo Pérez, de la falla Zapadores-Vicente Lleó, que afirmaba, a preguntas del alcalde, que las Fallas es "una festa molt bonica que disfruten tots els valencians". A continuación el teléfono sonaba en casa de la joven Raquel Alario Bernabé, de la falla Fernando El Católico-Ángel Guimerá, que atendió al primer edil con mucha emoción.

Autor:
/33

Autor:
/33

Publicidad