El presidente de JCF se erige como protagonista al ser el blanco de las críticas falleras en una Exposición del Ninot 2017 que alcanza el aprobado por los pelos.

Las autocomplacientes palabras que se dedicaron en la puerta las autoridades presentes para la preceptiva fotografía, se quedarían ahí, en la puerta. Una vez cortada la cinta por las Falleras Mayores de Valencia, Clara María Parejo Pérez y Raquel Alario Bernabé, no habría más opción que admitir con una sonrisa el verdadero sentir de los pilares de la fiesta.
Ni Rajoy, ni Ribó, ni Trump. Fuset sería el verdadero protagonista como blanco de les críticas del colectivo fallero. De golpista a soberbio, el presidente de Junta Central Fallera tuvo que resignarse y recorrer entre sonrisas los mensajes que no homenajes que le dedicaron desde el colectivo fallero.

Un recorrido donde salvo honrosas excepciones resultaría en ocasiones monótono. Difícil de valorar o presuponer hacía dónde se decantará el indulto, aunque reconociendo que conjuntos como el de manolo Algarra para Almirante en especial, o Pedro Simarro en Mercado Central, y Carlos Borrás en Linterna para primera, tienen un patrón tipo que los hace estar entre los presumiblemente más votados.
Al margen de los citados artistas resaltar igualmente el trabajo de Julio Monterrubio para l’Antiga o Paco Torres en El Pilar.

Tampoco parece claro el aspirante al indulto en categoría infantil, aunque raro será que Joan Blanch en Duque de Gaeta e Iván Tortajada en Maestro Gozalbo, no cojan la delantera como claros aspirantes.
Destacar igualmente el trabajo de Miguel Hache en Malvarrosa, Fernando Foix en Pl. Obispo Amigó – Cuenca, Juan Lluch en San Marcelino, o los Hnos. García en Na Jordana.

Guardar

Guardar