Alvaro 02

La subasta solidaria que El Corte Inglés y Álvaro Moliner convocan a favor de Casa Caridad se celebrará el día 8 de marzo a las 19 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Colón. El objeto de la licitación es un traje de valenciana completo, con sus manteletas, mantilla, zapatos, cancán, enaguas, peinetas y aderezo. Álvaro Moliner confeccionará para la ganadora de la subasta un diseño exclusivo sobre tejido de seda estrecha color berenjena de nombre “Exposició del Ninot”.

Alvaro 01

El conjunto está valorado en más de 7.000 € y saldrá a subasta con un precio inicial de 2.900 €, aunque se espera que el precio final de remate sea muy superior, al tratarse de una acción solidaria a favor de Casa Caridad. Álvaro Moliner y El Corte Inglés donarán a esta asociación el importe íntegro obtenido en la subasta, que para mayor comodidad del ganador se podrá financiar sin coste a través de la tarjeta de El Corte Inglés.

Tal y como afirmó el presidente de Casa Caridad, Luís Miralles, durante la presentación del acto, “la ganadora se llevará un traje de valenciana firmado por la solidaridad y la generosidad del mundo fallero es conocida por todos, la han demostrado muchas veces, como nosotros, en Casa Caridad, sabemos bien”.