La firma Vives y Marí presentaba en la tarde del 8 de noviembre, las sedas que lucirá la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018. Una nueva apuesta donde predomina el oro como metal a combinar, alcanzando un mayor protagonismo que en ejercicios anteriores.

Como en tarde de gloria a la espera del beneplácito del público, la firma sedera valenciana daba a conocer lo mejor de su oficio en una plaza de excepción. De una en una serían nombradas, y de dos en dos alcanzaban sus nuevas pieles. Entre sonrisas nerviosas y sana curiosidad, fueron posando junto a esas pequeñas pero grandes obras de arte, que cada año confecciona la empresa Vives y Marí.
Con dibujos "Sant Joan" y "Monteveccio" las sedas con las que se confeccionaran el primer y segundo traje de la Corte de Honor de Rocío Gil son ya un hecho, y en breve conformar esos trajes de valenciana que serán mucho más que una segunda piel para las doce mujeres que los lucirán orgullosas.

Dos sedas que fieles al buen hacer de la firma, se caracterizan en este ejercicio por la mayor presencia del dorado metal, haciéndolos destacar más si cabe sobre la paleta de colores escogida, y que es la siguiente con sus legítimas propietarias.

“Turia” y “Rojo Lorca”, para Silvia Vicent y Mireia Bazaga.
“Petróleo” y “Verde Foresta”, para Lucía Serrano y Laura Fabra.
“Castor” y “Rosa Tarifa”, para Noelia Ibáñez y Meritxell Soler.
“Aubergine” y “Gris Gárgola”, para Estefanía Mestre y Marta Sahuquillo.
“Oro Antiguo” y “Vilafranca”, para María Urios y Marta Sobrino.
“Pruna” y “Azul Anda”, para Lucía Villalba y Alicia Andrés.

Guardar

Guardar