Maestro 02

Una falla de egos, sobre egos y con el ego por bandera. Así se presentaba el proyecto capitaneado por Manolo Algarra en el casal de Maestro Gozalbo el pasado viernes. Luis XIV de Francia, el ‘Rey Sol’, sirve como punto de partida para una falla que tratará los personalismos, el protagonismo y el egocentrismo como ingredientes de su temática.

Maestro 03

Los componentes de MG44 hilaron una puesta en escena muy ‘egocéntrica’ y satírica, que desembocó en la presentación del boceto y maqueta del proyecto, así como del equipo capitaneado por Manolo Algarra, que de nuevo cuenta con la confianza de la comisión de la Gran Vía.

Maestro 04ok

La falla cuenta con los diseños de Miguel Santaeulalia Serrán y Alejandro Santaeulalia Serrán; la pintura de Paco López Albert; el guion de Miguel Prim Sorribas y Manuel Andrés Zarapico, así como el equipo del taller de Algarra, compuesto por Radbán Sandú, Valentín González, Javier Santes, David Malucha, Luis Pascual, Manolo Algarra Viguer y Tere Viguer.

Maestro 05

El acto, presidido por las falleras mayores, Ana Bañón y Carla Sancho, y por los presidentes, Rubén Tejero y Miguel Prim, ha contado con la presencia de personalidades del mundo de la fiesta, la política y la sociedad valenciana, quienes no han querido perder la oportunidad de ver el aspecto del proyecto que completa la sección 1ªA de 2018.

Maestro 06

El edil popular Félix Crespo; la edil del grupo Ciudadanos, Amparo Picó, y Pilar Calabuig, componente del Consejo Rector en representación del PSOE, entre otros, han acudido a esta cita, que ha contado con la presentación a cargo de Menchu Polit, Juan Carlos Caballero y Rafa González.