En el balcón se notaba ese primer día y aunque estuvo bastante animado, no rozó el lleno que viene siendo habitual. No faltaron a esta primera mascletà concejales de grupos políticos del ayuntamiento de la ciudad.

En el plano político, asistieron Toni Cantó, Mª Carmen Sánchez y Fernando Giner, de Ciudadanos. El Sr. Cantó, a pesar de las preguntas, no nos desveló el secreto mejor guardado, que no es otro que si ocupará plaza en Valencia o sigue en Madrid.

Varias destacadas DJ’s, al frente de ellas la hija de Chimo Bayo, juntas locales como la de Vall d’Uixó y poco más. El alcalde Ribó estuvo presente junto a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor y aprovechó para hacer alguna declaración. “Tengo que decir a los ciudadanos que las Fallas necesitan tener la máxima seguridad y mecanismos de evacuación para que si hay alguna emergencia las ambulancias puedan entrar y salir con rapidez. El objetivo, dijo, es ofrecer a la gente el grado máximo”, comentó.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.