AppFalles 02

Ayer se presentó la App Fallas 2018, una herramienta renovada que ofrece una panorámica general de las más de 380 fallas de la ciudad, con información sobre cada monumento, cada artista y todas las agendas de actos. Además, incluye un modo juego que reta al usuario a realizar misiones por todo el territorio fallero, y prevé premios y recompensas para los ganadores.

La #AppFallas2018 ya se puede descargar en los dispositivos móviles, tanto en Android como en iPhone; estará activa todo el año y disponible en tres idiomas: valenciano, castellano e inglés. Con ella, visitantes y residentes podrán vivir y disfrutar de las Fallas en toda València gracias a la agenda geolocalizada, el mapa 2D, y un juego interactivo 3D.

La concejala de Desarrollo Económico Sostenible y Turismo, Sandra Gómez, y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, presentaron la aplicación, desarrollada por la empresa valenciana Play&go experience, en un acto en el que también participaron los presidentes de la Federación de Fallas de Especial, Rafael Ferraro, Federación de Primera A, Francisco Romero, y de la Interagrupación de Fallas de Valencia, Jesús Hernández Motes.