La falla Plaza del Doctor Collado recaudó 2.500 euros en los XIX Jocs Solidaris celebrados el pasado domingo. El importe logrado se donará a seis centros ocupacionales

La jornada fue un completo éxito de participación y asistencia, lográndose el principal objetivo del evento, que fue dar difusión al trabajo que realizan los alumnos y usuarios de los centros ocupacionales participantes: La Torre (Valencia), Luz Verde (Valencia), Los Serranos (Villar del Arzobispo), Koynos (Godella), Tola (Silla) y la Asociación Bona Gent (Valencia)

Además, participaron Cruz Roja realizando actividades para los más pequeños; la asociación AVAFI y la falla Monte de Pietat de Chirivella que instaló un stand para dar a conocer su iniciativa solidaria ‘Moños Rosa’.

Asimismo, la tabalà de la Asociación Cultural Valçaina y la dansà, en la que participaron la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario, junto a su Corte de Honor, atrajeron a una gran cantidad de público.

A la recaudación lograda habrá que añadirle el importe logrado de la rifa de dos tejidos aportados por Mariam Indumentarista y Les Barraques, cuyo sorteo se realizará en la próxima presentación de la falla.