El Círcul d’Opinió Bunyol d´Or i Brillants ab fulles de llorer concede su XI Premi Brillant a la revista Actualidad Fallera “per la seua llabor periodìstica en pro de la divulgació de la festa fallera”

La sede del Círcul d’Opinió Bunyol d´Or i Brillants ab fulles de llorer acogería en la tarde de ayer, 17 de diciembre, la entrega del XI Premi Brillant que concede la entidad con carácter anual, a la persona o entidad que merece a su parecer destacar por su compromiso con la fiesta fallera.

En presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera Moreno, el presidente del Círcul d’Opinió, Joaquín Calurano Merchán, sería quien daría la bienvenida a los presentes procediendo a leer una pequeña semblanza del propio Círculo de Opinión, así como de la revista Actualidad Fallera y de su director, Braulio Torralba Martínez.
Posteriormente sería el secretario de la entidad, Francisco Quiles Miralles, quien haría lectura del acta en la que por unanimidad se acordó conceder el Premi Brillant en su undécima edición, a la revista Actualidad Fallera “per la seua llabor periodìstica en pro de la divulgació de la festa fallera”.

La Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera, la encargada de hacer entrega del galardón a Braulio Torralba, agradeciendo su trabajo constante. Agradecimiento que también trasladó Braulio Torralba, indicando la importancia que merece el premio debido principalmente a la “sabiduría fallera” que atesoran los falleros que integran el Círcul d’Opinió Bunyol d´Or i Brillants ab fulles de llorer.

El acto concluiría con la tradicional “picaeta” y un brindis junto a todos los presentes, deseando los mejores deseos navideños.