Log in

Falleras mayores y proyectos de Conserva-Berenguer Mallol

El pasado sábado 26 de mayo la comisión de la falla Conserva-Berenguer Mallol eligió a sus falleras mayores para el ejercicio 2007-2008. La elección de la fallera mayor infantil tuvo lugar el sábado a las 18 horas. Durante la celebración de este acto fue elegida la niña Paula García Consuegra como representante infantil.

Imagen activa

Paula pudo ver por primera vez el boceto de su falla, ya que tras su elección se procedió a la firma del contrato con el artista Sergio Carrero Melián y la presentación del boceto de la falla infantil.

Imagen activa

Ese mismo día, a las 23 horas se celebró la elección de la fallera mayor, cargo que recayó en la señorita Silvia Celdrán González, componente de la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1996.

Imagen activa

Siguiendo el mismo protocolo que en el acto de elección infantil, tanto Silvia como todos los componentes de la comisión pudieron disfrutar por primera vez del boceto del monumento grande, obra del artista Toni Fornes.

Imagen activa

Ambos actos fueron presididos por el presidente de la comisión, José Luís Celdrán Montero, que recientemente accedió a dirigir esta comisión, siendo sucesor de Rafael Belenguer, que durante el ejercicio 2006-2007 celebró su 25 aniversario como presidente de la falla Conserva-Berenguer Mallol.

Imagen activa

Publicidad